BIENVENID@ A TIRO Y DEPORTE

Tiro y Deporte es un blog personal, dedicado por entero al Tiro Deportivo en sus diferentes disciplinas, modalidades, técnicas, armas, trucos, consejos,etc..

Con este blog pretendo dar mi visión personal y en ocasión dar voz a otros autores de este deporte que serán por supuesto citados.

Como entrenador nacional por la Federación Española de Tiro Olímpico, trataré de plasmar consejos sobre entrenamiento y competición.

También pretendo aportar mi granito de arena a la promoción de un deporte maltratado por la sociedad, especialmente debido a la ignorancia que existe con respecto al mismo y cuya relación con las armas siempre es motivo de vincularlo a la violencia, LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO.

Los deportistas que usamos armas somos ciudadanos normales, que cumplimos la ley, y si cabe, en mayor medida que cualquier otra persona, dado que cualquier falta nos haría perder nuestra licencia y nuestras armas.

Espero que los aficionados descubran un lugar que visitar, mientras que los no aficionados espero que descubran otro mundo que quizá les pueda cautivar.

Si le gusta el blog y quiere colaborar a través de Paypal, puede enviar su donativo a tiroiberico@hotmail.com

Un saludo a todos y muchos éxitos deportivos. Sergio Aparicio Arroyo

Sin título2

Sin título

29 comentarios sobre “BIENVENID@ A TIRO Y DEPORTE

  1. Mi apoyo a esta gran inicativa, no seremos pocos los que esperaremos cada entrada de este blog, para aplicar en cada uno de nuestros entrenamientos nuevas técnicas o recomendaciones.
    Un saludo y mucho ánimo.

    Me gusta

  2. Estimado Sergio:
    Felicidades por tu nueva iniciativa y mis mejores deseos de aciertos que, sin duda ninguna, redundarán en el bien de nuestro querido deporte.
    En estos tiempos que corren, es de agradecer ideas positivas como la tuya.
    Un fuerte abrazo y mis más cordiales y deportivos saludos.
    El Presidente de la REFRITO,
    Fdo.: Enrique H.Lozano Sotelo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jefferson Guamán
    Soy entrenador del equipo de tiro de una Institución Militar en Ecuador, Felicito tu idea y es de gran ayuda , espero tu asesoramiento porque tengo deportistas de alto rendimiento que mejorar su nivel se esta poniendo cada vez más difícil.

    Me gusta

    1. Por supuesto, ayudaré encantado. también podríamos cambiar impresiones sobre modos de entrenamiento y sobre el mundo del tiro deportivo. Un saludo

      Me gusta

    1. Hola, por mi parte estoy más especializado en arma corta en Precisión y Recorridos de Tiro, aunque en el blog trataré diversos temas ya sean desarrollados por mi o bien citando la fuente de donde procede la información.

      Me gusta

  4. Un gran trabajo Sergio y sobre todo una gran ayuda para muchos tiradores en muchos campos de tiro donde son completamente autodidactas y entrenan y compiten «a ciegas» sin nadie q los tutele.

    Me gusta

  5. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario