DÍA DEL TRABAJADOR. DÍA DEL ORGANIZADOR. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO

Hoy me permito el lujo de una entrada más distendida y menos deportiva, pero muy relacionada con nuestro mundo.

El día 1 de mayo, día del trabajador, un día en el que deberíamos recordar los esfuerzos de las personas que nos precedieron para que al menos en algunos países del mundo, existan derechos laborales, desgraciadamente no en todo el mundo ocurre lo mismo.

Pero desde estas humildes líneas DAR GRACIAS a todas esas personas que de desde sus clubes, federaciones, asociaciones o de forma individual, están al pié del cañón TRABAJANDO PARA QUE EXISTA NUESTRO DEPORTE, para que se organicen competiciones, entrenamientos, arbitrajes,etc..

A diferencia de otros deportes de masas, el tiro olímpico no es un deporte donde abunde el dinero, y mucho menos para que exista un gran negocio, y todos vemos como esa gente mencionada en el párrafo anterior, emplean días, horas de su trabajo, e incluso por si fuera poco gastando de su dinero, todo ello para que otros muchos puedan disfrutar de esas horas de competición.

Y apelo al resto, a todos los que no tienen el tiempo o las ganas de implicarse, que prueben, si les es posible que ayuden, un poco aunque sea, será cansado, agotador, estresante a veces, pero el buen resultado de un esfuerzo, esas sonrisas de nuestros alumnos por el éxito, o simplemente ese apretón de manos de tus compañeros de tiro, valen mucho más que las medallas que se puedan ganar.

Gracias a los que arbitran, puntúan, acarrean neumáticos, construyen estructuras, preparan y limpian las galerías, a los que entrenan o ayudan a otros tiradores, a nuestros administradores, etc.., todo ello sin recibir apenas nada, salvo nuestro respeto y gratitud infinita.

Gracias a todos vosotros en general y gracias a todos los que ayudan en el Club de Tiro Rioja Alta en particular.

Sergio Aparicio Arroyo.

DSC_0025

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s