SHOOTINGWC -SHOOTING WORLD CUP, Carabina 10 mts en tu móvil.

Hola compañeros del blog:

Como veis me esta costando estos dos últimos meses publicar artículos más complejos, esto se debe a que debo asumir una mayor carga laboral en mi trabajo, del verdadero, del que me permite comer, y por tanto solo puedo dedicar pequeños espacios para mis artículos, espero que esto mejore en los próximos días.

Mientras tanto el otro día descubrí una App curiosa y que a los amantes del tiro con carabina de aire comprimido les gustará,el Shooting World Cup o ShootingWC

.screenshot_2016-12-31-23-39-03

Esta aplicación esta disponible para Android y quiere recrear el mundo de esta disciplina de tiro tan exigente. Desde luego yo no he podido profundizar en exceso en ella pero tiene sus puntos a favor.

El primer paso es crear un perfil, dado que el juego permite jugar online con otros jugadores

Una vez creado el perfil, el juego nos presenta a modo de vestuario una sala donde en los diferentes sitios podemos elegir el color de nuestro traje de tiro, elegir una carabina de entre los 16 modelos que existen y poder optar a competir o a un entrenamiento libre.

screenshot_2016-12-31-23-40-23

No obstante para poder elegir un modelo de carabina de alta competición, debemos comenzar por modelos “beguiner” como una Feinwerbau 700 o una Whalter LG400, o sea de más aficionado, y conforme vayamos mejorando nuestro nivel, el juego permitirá elegir modelos más avanzados como la Whalter LG400 Anatomic Expert o la Anschütz 9003 Premiun S2 Precise.

Es curioso para mi que sea posible  comprar balines marca RWS virtuales al “módico” precio de 1,11€ por 500 unidades, jaja una ganga para esa marca. No obstante el pago es solo necesario para mejorar los resultados, no siendo obligado al parecer para comenzar en el juego.

screenshot_2016-12-31-23-39-34

El sistema de disparo consiste en ir cargando balín a balín, e ir centrando la carabina y poco a poco ir soltando el disparador. Yo he probado varias veces con resultados bastante pobres, pero bueno yo soy de pistola !!!

 

swc

Seguro que el juego dispone de mayor capacidad de desarrollo y sobre todo la competición online debe ser muy entretenida, yo por mi parte no he avanzado más dada mi manifiesta falta de tiempo, pero en mi opinión puede llegar a ser un juego muy divertido y sobre todo dentro de nuestro mundillo como valor añadido.

Además los balines son muy baratos !!!

Sergio Aparicio A.

2 comentarios sobre “SHOOTINGWC -SHOOTING WORLD CUP, Carabina 10 mts en tu móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s