25 M PISTOL TIMER, una App más completa para entrenar

25 m pistol timer portada

Lo austero de su logo podría indicar que es una App sin gran utilidad, pero por el contrario lo que si avisa es que es una App de gran simplicidad pero que considero que es más completa que la Pistol Timer utilizada por mi hasta la fecha.

En esta App podemos encontrar las mismas opciones en cuanto a series de diferentes disciplinas de tiro rápido, como los tiempos de Pistola Tiro Rápido, las presentaciones de Pistola Fuego Central o Pistola Deportiva, los tiempos de Pistola Standard e incluso los tiempos de 5 minutos y 150 segundos correspondientes a las fases de precisión de varias de las anteriores.

pistol timer 252

Otra de las posibilidades es que el usuario puede customizar o crear una disciplina partiendo de cero en virtud de los valores que quiera introducir.

¿Pero donde se encuentra el verdadero valor de la aplicación?, pues en que se dan las voces del tiempo de “carguen” y además el teléfono reconoce el Split del tiempo de cada disparo, de esta manera podemos controlar mucho mejor nuestro ritmo y así adecuarlo mejor a la disciplina que estemos entrenando.

pistol timer 253

Entre los “peros”, encontramos que el micrófono capta cualquier sonido de la galería de tiro, es decir, que es complicado su uso si se coincide con otros tiradores cercanos entrenando.

Me ha gustado mucho, es gratuita y esta para sistema Android. No se puede pedir más. A entrenar chicos !!!

2 comentarios sobre “25 M PISTOL TIMER, una App más completa para entrenar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s